Celebran en la glorieta ‘El Ceviche’ campeonato de Cancún FC en la Liga de Expansión 

0
137

CANCÚN, MX.- Alrededor de 300 aficionados se recibieron en la céntrica glorieta “Estrellas y Caracoles”, mejor conocida como “Ceviche” de esta ciudad, para celebrar el campeonato de Cancún FC, quien venció hoy, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, 3 a 0 al Atlante, en la final de la Liga de Expansión.

Fue a eso de las 8 de la noche, a pocos minutos de que concluyera este partido, cuando los aficionados de este club comenzaron a vitorear el triunfo, sin obstruir el paso de los vehículos en la avenida Tulum.
Enfundados en las camisetas de Cancún FC, algunos con banderas, tambores y cornetas en mano, los aficionados ocuparon desde las jardineras hasta la misma fuente de la glorieta, por cerca de dos horas.
En tanto, algunos automovilistas que pasaban por la zona le respondían a los aficionados con claxonazos y gritos de euforia.
Un fuerte dispositivo de seguridad, conformado principalmente por elementos de la Dirección de Tránsito, se ubicó en torno a esta glorieta, para evitar algún accidente de tránsito en la zona más importante de la ciudad.
Fue a eso de las 10 de la noche cuando la mayoría de los aficionados se dispersaron, aunque algunos de ellos continuaron vitoreando la victoria de Cancún FC, quien esta noche obtuvo su primer campeonato de su historia en la división de plata del fútbol mexicano. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook