Aseguran 40 kilos de droga, provenientes de Jalisco y Puebla, en una empresa de paquetería de Playa del Carmen

0
164

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de 40 kilos de droga, de los cuales más de la mitad provenía de Jalisco y el resto del estado de Puebla, fueron asegurados hoy por un escuadrón canino en una sucursal de la empresa Estafeta de esta ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, este hecho se realizó en la bodega de esta empresa que se ubica en la avenida Prolongación Colosio, en el fraccionamiento Villas del Carmen.
Fuentes al interior de esta corporación policiaca, refieren que la primera caja de color café con un peso de 5 kilos, provenía de San Juan Xiutetelco, Puebla, y tenía como destinatario un hombre, cuyo domicilio se encuentra en la colonia Bellavista.
En cuanto a la segunda y tercera caja, datos oficiales refieren que uno de ellas pensaba 15 kilos y la otra 20. Ambos objetos provenían de la ciudad de Zapopan Jalisco y tenían como destinatario una persona, cuyo domicilio se ubica en el fraccionamiento Aldea Zama, en el municipio de Tulum.
Información más detallada proporcionada por esta corporación señala que dichos kilos fueron detectados por un perro policía, quien se aproximó a una pila de cajas que estaban al fondo de la bodega.
Finalmente, las tres cajas incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las investigaciones correspondientes. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook