Acusan favoritismo de la CFE en reconexión de luz, en Holbox 

0
111

KANTUNILKÍN, MX.- Vecinos de la zona centro de Holbox acusaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de favoritismo, al atender de manera rápida y oportuna a una empresa que se había quedado sin energía eléctrica.

En entrevista, Abilio Canto Mena, expresidente del comisariado ejidal, señaló que esta respuesta de la CFE contrasta notablemente con la que da a colonias de la isla, desde hace años.
Indicó que un ejemplo de ello es la colonia Nueva Creación, cuyos habitantes llevan mucho tiempo solicitando un buen servicio, sin recibir una respuesta oportuna y rápida.
Comentó que en esa colonia hay alrededor de 40 familias afectadas, quienes, dijo, “lamentablemente no tienen las influencias necesarias para que la CFE les conecte el servicio de inmediato”.
Señaló que en esa colonia no hay medidores ni postes de cemento, a pesar de que pagan alrededor de 10 mil pesos al año en luz.
Por último, el expresidente del comisariado ejidal recalcó de forma irónica que desconoce qué trámite realizó esta empresa, para recibir esta atención que a pocos da la CFE en esta zona del estado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook