Identifican a cuerpo hallado embolsado en Felipe Carrillo Puerto; sufrió un ‘levantón’ días antes 

0
274

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Como Juan Manuel González Flores de 54 años de edad, quien fue levantado días antes en la colonia Cecilio Chi, fue identificado el cuerpo hallado embolsado ayer en el poblado de Chancah Veracruz de este municipio.

Lo anterior lo confirmó la Fiscalía General del Estado, al desactivar este día la ficha de búsqueda que había emitido desde que fue reportada la desaparición de este hombre.
De acuerdo con fuentes internas de esta corporación, fueron familiares quienes ayer confirmaron que el cuerpo hallado a 3 kilómetros de la carretera federal 307 correspondía a Juan Manuel González Flores.
Este hombre, según datos extraoficiales, había sido privado de su libertad por un comando armando durante la noche del pasado jueves en la colonia Cecilio Chi.
Luego de su desaparición, familiares acudieron al Ministerio Público a denunciar la privación de la libertad de la que cual fue víctima el ahora occiso.
Sin embargo, días después el cuerpo hombre fue hallado embolsado en el camino de acceso hacia la comunidad maya de Chancah Veracruz. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook