Se suman taxistas de Cozumel a operar con Uber y otras plataformas digitales

0
56

Cozumel.- Arturo Payan Tejero, secretario general del Sindicato de Taxistas de Cozumel “Adolfo López Mateos”, informó que el gremio que representa se sumará a trabajar con Uber y otras plataformas digitales de transporte, a lo largo y ancho de la isla.

En entrevista, el líder sindical comentó que, además de Uber, muchos taxistas de este sindicato también operarán con empresas como Diddi, para mejorar la calidad de su servicio.

Mencionó que lo anterior es fruto de acuerdos previo que generó el gobierno del estado, luego de los conflictos que se presentaron en Cancún y Playa del Carmen por la enfadada en operación de Uber.

El entrevistado resaltó que esta alianza podría concretarse a principios de año, luego que se formalicen los convenios correspondiente con las empresas mencionadas.

Indicó que el plan del sindicato es que todos los taxistas estén dados de alta en esta plataforma, “para que de esta forma podamos ofrecer el servicio a la población desde cualquier parte de la isla”.

“Nos da mucho gusto sumarnos, por la imagen del destino, por la imagen del estado. Esto viene a coadyuvar a todos los problemas que existen de actos inconformes por parte del sector. Eso es lo que buscamos: trabajar en armonía con estas empresas y mejorar la calidad del servicio”, dijo, finalmente.(AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook