Buscan autoridades a presunto taxista de Tulum, acusado de agredir a una mujer extranjera

0
455

TULUM, MX.- Elementos de investigación realizan las indagatorias necesarias para dar con el paradero de un presunto taxista, quien es acusado de agredir a una mujer extranjera, en Tulum, hace unos días.

De acuerdo con datos extraoficiales, el hecho en cuestión ocurrió la madrugada del pasado 18 de diciembre, entre las 12:30 y la 1 de la mañana.
Durante ese lapso, según la víctima, el taxista presuntamente la llevó a una zona apartada en La Veleta, detrás del parque Los Amigos, donde no hay cámaras de seguridad, para luego agredirla física y sexualmente.
Poco después de este hecho, la mujer extranjera denunció, a través de redes sociales, lo que había ocurrido, mediante una fotografía.
Hasta el momento, se desconoce si la carpeta de investigación anunciada por la Fiscalía General del Estado fue levantada de oficio debido a dicha publicación viral, o si existe denuncia formal.
El caso es atendido por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito Contra la Mujer y Delitos Sexuales. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook