Balean un auto en la colonia 10 de abril de Cozumel

0
56

COZUMEL, MX.- Al menos cinco balazos recibió la noche de ayer un auto que se encontraba estacionado, sin tripulantes, a las afueras de un domicilio que se ubica en la colonia 10 de abril de la isla.

Primeros datos afirman que este hecho delictivo ocurrió poco antes de la medianoche, en la 45 avenida, entre la 10 y 12, cerca de un caseta policiaca.
Testigos señalaron que dos hombres a bordo de una moto pasaron por la 45 avenida y realizaron los disparos contra el automóvil modelo Jetta, para luego escapar con rumbo hacia el Bulevar Aeropuerto.
De acuerdo con informes extraoficiales, el auto resultó con dos impactos en el cristal del piloto, uno más en la puerta trasera izquierda y dos más en el frente.
Al lugar arribaron elementos policíacos y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias correspondientes.
Una vez concluida esta labor, una grúa se encargó de trasladar el coche al Ministerio Público, para quedar a disposición de la FGE. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook