Invita Lili Campos a la mega rosca en la 5ta Avenida de Playa del Carmen

0
45

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con motivo de celebrar el Día de Reyes, el gobierno que dirige la presidenta municipal Lili Campos invita a las y los solidarenses así como a visitantes y turistas, a partir la tradicional rosca de reyes en la popular Quinta Avenida.

Una vez más, la Quinta Avenida será el lugar para disfrutar de esta tradición mexicana; en esta ocasión iniciará a partir de la avenida Constituyentes hasta la calle 34 norte, misma que será elaborada por estudiantes de la universidad Vizcaya, quienes buscan alcanzar los 300 metros lineales del famoso pan.

“Esperamos a todos nuestros visitantes nacionales, internacionales y por supuesto a nuestros solidarenses para que nos acompañen a partir de las 6:30 de la tarde”, puntualizó la presidenta en entrevista a medios.

Para finalizar, la alcaldesa recordó a la ciudadanía que aún pueden disfrutar de la Villa Navideña, ubicada en el recinto ferial, en donde hay actividades como un espectáculo de circo sobre hielo, villa iluminada, tobogán, pista de hielo, entre otras actividades completamente gratuitas. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook