Quitan tope que generaba caos vial en el bulevar Playa del Carmen 

0
215

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tope carretero que fue denunciado por automovilistas desde hace un mes por generar un intenso tráfico vehicular en el bulevar Playa del Carmen fue retirado esta mañana por personal del Ayuntamiento.

Fue a eso de las 8 de la mañana cuando una retroexcavadora, al paracer de Servicios Públicos, comenzó a destruir este tope que fue colocado hace unas semanas a la altura de la colonia La Guadalupana.
Dicha obra generó que los vehículos pasarán esta zona a “vuelta de rueda”, ya que la retroexcavadora fue destruyendo el tope de manera paulatina, para no cerrar este sentido de la carretera federal 307 por un lapso prolongado.
Durante las maniobras, elementos de la Dirección de Tránsito regularon el tránsito de los vehículos que esperaban su turno para cruzar esta zona.
Finalmente, luego de dos horas, este tope fue destruido en su totalidad, por lo que el tránsito de vehículos comenzó a operar con normalidad.
Este tope, cabe mencionar, fue denunciado a mediados de diciembre pasado, cuando distintos internautas señalaron la falta de pertinencia de las autoridades para colocarlo, pues, además de alto, representaba un verdadero peligro para los automovilistas. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook