PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén lluvias aisladas en Quintana Roo

0
16

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que durante este día podrían presentarse lluvias aisladas en Quintana Roo; temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados.

Para la Península de Yucatán habrá cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo, sin lluvia en Yucatán. Ambiente fresco a templado al amanecer y cálido a caluroso por la tarde, siendo muy caluroso en Campeche. Viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región.

Asimismo, se presentará surada con fuertes rachas de viento en el oriente, sureste y Península de Yucatán.

Por otro lado, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 22 seguirá modificando sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas en el centro, oriente y sureste del país, sin embargo, el ambiente durante la mañana y noche seguirá siendo frío a muy frío con probables heladas en estas regiones.

En tanto, el frente No. 22 se extenderá sobre el norte y oriente del Golfo de México, sin afectar al territorio mexicano.

Finalmente, se mantendrá una baja probabilidad de lluvias en gran parte de la República Mexicana. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook