Tratan con hermetismo muerte de un hombre extranjero en el Hospital Integral de Kantunilkín 

0
78
Kantunilkín.- En total hermetismo es como ha tratado la Fiscalía General del Estado la muerte de un hombre de nacionalidad extranjero de nombre Davidson Spencer, quien perdió la vida en el Hospital Integral de Kantunilkín, por un aparente intoxicación alcohólica.
De acuerdo con datos extraoficiales, el ahora occiso fue trasladado primero al Centro de Salud de Holbox, donde al paracer pasaba sus vacaciones, y posteriormente fue llevado el 3 de enero a la cabecera municipal, ya que esta clínica no contaba con el equipo para atenderlo.
Entrevistado al respecto, Joel Pino Álvarez, alcalde del puerto de Chiquilá, informó que, según con la referencia médica, el deceso de este hombre fue por una intoxicación, aunque no se descarta que haya sido por un paro cardiaco.
Asimismo, al hacer mención que personal de esta alcaldía trasladó a este hombre al hospital de Kantunilkín, el entrevistado comentó que elementos de la Fiscalía solicitaron tratar este caso con hermetismo, presuntamente para cuidar la imagen de Holbox.
En tal sentido, los agentes de la FGE no brindaron más información al respecto y tampoco permitieron que se sacaran fotografías, durante la estancia de este extranjero en este nosocomio.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha brindado ningún comunicado acerca del fallecimiento de este extranjero.
Cabe mencionar que en marzo del año pasado una mujer de nacionalidad chilena perdió la vida en el puerto de Chiquilá por una descompresión.
La mujer necesitaba ser trasladada al Hospital Integral de Kantunilkín, pero esto no fue posible, porque carecían de una ambulancia. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook