Hallan a un hombre muerto dentro de una camioneta en la colonia Ejido de Playa del Carmen

0
215

PLAYA DEL CARMEN, MX. – El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la noche de ayer dentro de una camioneta abandonada en la colonia Ejido, cerca del Hospital General de esta ciudad.

Alrededor de las 11:35 de la noche, vecinos del lugar alertaron al número de emergencia sobre la presencia de una camioneta Toyota Hilux, blanca, con placas TA 1095 M, que presuntamente tenía varias horas de estar encendida y con las luces prendidas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes al inspeccionar la camioneta encontraron el cuerpo de un hombre inconsciente, al arribar los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar trascendió que al interior de la camioneta se encontraron rastros de presunta droga, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades; otras versiones aseguran que el hombre perdió la vida posiblemente al sufrir un infarto.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook