Hallan muerto a un hombre de 70 años cerca de la avenida principal de José María Morelos

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un hombre de 70 años de edad fue encontrado sin vida, frente al mercado del centro, a escasos metros de la avenida principal de la cabecera de José María Morelos.

De acuerdo con datos preliminares, el reporte ocurrió antes de las 5 de la tarde, cuando transeúntes alertaron a las autoridades sobre un hombre tendido en el pavimento.
La llamada fue atendida por paramédicos particulares, quienes confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.
Al parecer, el hombre perdió la vida por causas naturales, ya que los paramédicos no hallaron en el cuerpo huellas de violencia.
El ahora occiso, según vecinos, llevaba por nombre Marcos, y se dedicaba a la matanza de cerdos. Era además muy conocido en la comunidad, porque pertenecía a una familia de fundadores del Kilómetro 50.
La zona del hallazgo fue acordonada por elementos policíacos, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaran de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook