Realizan militantes de Morena encuesta sobre 7 aspirantes a la presidencia municipal de Cancún 

0
95
Cancún.- Militantes de Morena, entre ellos muchos fundadores, realizaron este día una encuesta para medir la opinión que tiene la población sobre siete aspirantes mujeres a la presidencia municipal de Benito Juárez.
La encuesta fue realizada en distintos puntos de la ciudad, como en “El Crucero”, Parque de Las Palapas, el Palacio Municipal y el paradero de Plaza Las Américas.
Las mujeres incluidas en esta encuesta estaba eran Lourdes Latife Cardona Muza, Maricruz Carrillo Orozco, Marybel Villegas Canché, Ana Patricia Peralta, Alma Anahí González, Beatriz García y Adriana Hernández; todas ellas inscritas en la convocatoria del partido.
La encuesta consistió en preguntar a las personas cuál de las siete aspirantes les gustaría que fuera la candidata de Morena a la presidencia municipal, en el próximo proceso electoral.
Entrevistado al respecto, José Luis Muñoz, militante de Morena, informó que esta encuesta era organizada por un grupo de la militancia del partido.
Además, mencionó que la encuesta era muy sencilla, ya que las personas solo debían tachar una boleta y meterla después en una urna.
Detalló que fueron en total ocho mesas en los cuales se distribuyeron 2 mil 500 cuestionarios que se aplicaron desde las primeras horas de este domingo.
Agregó que este ejercicio inició a las 8 de la noche y terminó a las 3 de la tarde.
Posteriormente, se realizará el conteo correspondiente, para determinar
De manera extraoficial, trascendió que los primeros conteos favorecieron a la senadora Marybel Villegas Canché y a Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook