YA NO TIENE EL PT VOTO EN LA JUGOCOPO: La diputada Alicia Tapia, quien era coordinadora del grupo del Partido del Trabajo en la XVII legislatura, se suma al PVEM

0
101

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El Partido del Trabajo (PT) dejó de ser grupo parlamentario para convertirse en una representación en la Décimo séptima legislatura luego que Alicia Tapia Montejo diera a conocer su salida de dicho organismo político para sumarse a la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante la sesión de la Comisión Permanente, la presidencia de dicho órgano dio lectura al oficio enviado por Tapia Montejo este 8 de enero dando a conocer su decisión.

Tapia Montejo es diputada por el distrito 13 y era la coordinadora del grupo parlamentario del PT y su salida deja a Hugo Alday Nieto como el único diputado que tiene dicho partido en este legislatura.

Mientras el PVEM suma ya nueve diputados en esta legislatura el PT deja de tener voto al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) al convertirse en una representación política. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook