Matan a un hombre en departamento de privada en Playa del Carmen

0
371

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba múltiples heridas por arma blanca, fue encontrado la noche de ayer dentro de un departamento en el fraccionamiento Palmas Turquesa de esta ciudad.

Fueron vecinos del lugar quienes alrededor de las 10 de la noche llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de la policía municipal en la avenida Palma Real con calle Palma Tamara, debido a que desde las ventanas de su departamento observaron al hombre tirado boca abajo.
Al parecer, un vecino acudió a buscar a la víctima desde la noche anterior, pero no respondió, por lo que al observar por las ventanas, vio el cuerpo tirado en el suelo y con manchas de sangre.
Al lugar ingresaron paramédicos de una empresa particular, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos cuatro lesiones por arma blanca a la altura del estómago.
Posteriormente, policía de investigación se hicieron cargo de levantar las evidencias y disponer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook