Pierde la vida un motociclista al chocar contra camión en la Zona Hotelera de Cancún

0
319

CANCÚN, MX.- Un hombre que manejaba una motocicleta falleció la madrugada de hoy miércoles, al colisionar por alcance contra un camión de transporte público, en el kilómetro 2 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de esta ciudad.

La víctima circulaba en una motocicleta Italika negra con amarillo, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que no tuvo tiempo de frenar cuando este camión de Maya Caribe, con número económico MC-288, se detuvo para hacer la parada frente a Playa las Perlas, a las 2 de la noche.

La motocicleta se estrelló contra la defensa trasera de este vehículo, saliendo el conductor despedido directo contra el pavimento. Al lugar llegaron agentes de la Policía Turística, que abanderaron la zona, mientras paramédicos de una empresa particular confirmaron que esta víctima ya no tenía signos vitales.

La zona quedó acordonada hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado. El chofer del vehículo, Pedro P., de 41 años de edad y originario de Guerrero, fue detenido hasta el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook