FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una tortillería fue víctima de la delincuencia cuando un ladrón, se hizo pasar por cliente para cometer un asalto a mano armada, en la colonia Leona Vicario de esta ciudad.
Según el informe preliminar, el asaltante llegó en una motocicleta al estacionamiento de la tortillería “Los Hermanos”, en la avenida Lázaro Cárdenas, entre calles 60 y 62, y simuló ser un cliente que compraría tres pesos en tortillas.
Al realizar el pago con un billete de cien pesos, la encargada del establecimiento estaba a punto de contar el cambio cuando el individuo sacó un arma de fuego, con la que la amenazó para tomar el dinero en efectivo de las ventas del día, así como otros artículos de valor, y después darse a la fuga en una motocicleta. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Ante esta situación, tanto la policía municipal como la policía de investigación, adscrita a la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. (Agencia SIM)