VERACRUZ | Indagan presunto feminicidio y suicidio de una pareja de jóvenes en Xalapa

0
48

VERACRUZ, MX.- La noche de este jueves se registró un feminicidio y un suicidio en una domicilio en el fraccionamiento residencial Monte Magno, en la capital del estado, publicó La Jornada.

De acuerdo con datos recabados de forma extraoficial, el joven identificado como Arath B, de 21 años, presuntamente había llegado al domicilio de la joven Daniela O., de 20 años, con quien habría tenido una discusión.

Una llamada anónima al 911, reportó a la autoridad que en el domicilio de la calle Copenhague esquina calle Manila, se habían escuchado gritos y después disparos de arma de fuego.

En atención a la llamada de emergencia, elementos de la policía municipal acudieron al domicilio, y en su interior encontraron a las dos personas sin vida.

La Fiscalía General del Estado informó que por estos hechos, posible constitutivos del delito de feminicidio y suicidio, se inició carpeta de investigación.

Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para recabar datos de prueba y esclarecer los hechos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook