Busca PRD sumar a militantes de PT inconformes con su dirigencia en Quintana Roo 

0
67
Carlos Montalbán, delegado del PRD en Tulum.
TULUM, MX.- El Partido Revolucionario Democrático (PRD) busca sumar en los próximos días a militantes del Partido del Trabajo (PT) que están inconformes con su dirigencia por la falta de gestión de candidaturas para el proceso electoral del 2024.

Así lo afirmó Carlos Montalbán, delegado del PRD en Tulum, al ser entrevistado brevemente sobre la renuncias recientes de Alicia Tapia y Jorge Portilla al PT; este último uno de los dirigentes de ese partido en este municipio.
En ese sentido, el delegado afirmó que el PRD ya se encuentra en pláticas con algunos de los militantes petista, esto a raíz de esta coyuntura política, por lo que dijo confiar que se sumen pronto a las filas del partido del “sol azteca”.
“Nosotros ya estamos en pláticas con algunos de ellos. Confiamos en que próximamente se van a sumar, sobre todo en Tulum, Bacalar, tal vez también en Chetumal, que no están convencidos de sus dirigentes locales”, destacó.
Carlos Montalbán lamentó que el PT se siga comportando como un partido “satélite” de Morena y repitiendo “las viejas prácticas del pasado”, pese a que hace algunos años intentaron renovarse con nuevos cuadros.
Por lo que entiende, con el último cambio de comisionado, le regresaron espacios a Hernán Villatoro, lo que propició este actual éxodo.
“El PT está utilizando las prácticas o la política de prácticamente hace 20 años. El PT no es partido que sea novedoso. Es partido satélite de Morena”, dijo finalmente. (Agencia SIM)
 
Comentarios en Facebook