Aspiran 4 a candidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P. Blanco

0
70
CHETUMAL, MX.- Con los registros de Erika Cornelio Ramos y Rafael Riviera Aburto, suman ya cuatro los aspirantes a precandidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
Rafael Rivero, activista social y proanimalista, es fundador del MC en esta ciudad y él ya fue candidato a la presidencia municipal por este organismo político en el 2016 y busca nuevamente la candidatura.
Tras su registro, el chetumaleño resaltó la transparencia del proceso interno del partido, donde no han tenido problemas para registrarse, logrando tener aspirantes en todos los municipios y distritos.
Recordó que en las elecciones pasadas, MC quedó como segunda fuerza en Otón P. Blanco por lo que esperan un buen resultado en el próximo proceso, “creo que tenemos la posibilidad de poder ganar y tomar la presidencia”, dijo.
Por su parte, Cornelio Ramos, quien también busca ser precandidata para la presidencia municipal de esta ciudad, compartió en redes sociales imágenes de su registro y una publicación donde se leía “Aquí cabemos todos”.

Con estos registros suman cuatro inscritos por MC que buscan la presidencia municipal de Othón P. Blanco, entre ellos está Lida Rojas Fabro, regidora actual y ex dirigente del partido, quien busca por segunda ocasión la candidatura, así como Paola Cervera, ex candidata a diputada local.
Será el 18 de enero cuando se den a conocer los nombres de los aspirantes que cumplieron con todos los requisitos para el registro como precandidatos, quienes iniciarán sus precampañas el día siguiente. Fuente: (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook