Choca empleada del Ayuntamiento a van turística en Playa del Carmen; hay 5 lesionados extranjeros 

0
207

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cinco personas de origen estadounidense resultaron lesionados, luego que la van turística que tripulaban terminara volcada, al ser chocada por un auto que era manejado por una empleada del Ayuntamiento, en esta ciudad.

De acuerdo con datos extraoficiales, este aparatoso hecho de tránsito ocurrió a eso de las 8 de la mañana, en el cruce de las avenidas 40 y Constituyentes.
Primeras versiones refieren que la empleada del Ayuntamiento se voló el alto e impactó a la van turística que era tripulado por siete personas, entre ellas cinco personas de origen estadounidense.
Los turistas fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad, para ser atendidos por distintas lesiones que presentaban. El conductor y el guía resultaron ilesos.
La empleada del Ayuntamiento, cuyo nombre aún se desconoce, se negó a bajar del auto, hasta que elementos de la Dirección de Tránsito concluyeron el peritaje correspondiente.
Finalmente, los dos vehículos fueron remolcados y llevados a un corralón de la ciudad, para continuar así con el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook