‘PAGAN’ CON BALAS: Sujetos rechazan la cuenta y matan al gerente, a mesero y a guardia de seguridad…

0
608

JALISCO, MX.- Tres hombres fueron asesinados al interior de un table dance en San Pedro Tlaquepaque. Se trata de empleados que fueron agredidos a balazos por personas que presuntamente se negaron a pagar la cuenta, publicó Milenio.

El multihomicidio se registró en el establecimiento de nombre El Peaje, ubicado en la colonia Santa María Tequepexpan sobre la lateral de Periférico Sur a la esquina de la calle El Arenal.

Segú reportes, el recinto ya estaba por cerrar sus puertas y el gerente, junto con el mesero, se acercaron con tres clientes que quedaban en el establecimiento para llevarles la cuenta.

Sin embargo, las tres personas se negaron a pagar por lo que consumieron y por los servicios que solicitaron dentro del table dance.

Posteriormente desenfundaron sus armas de fuego y empezaron a disparar en contra de cuatro personas, incluyendo al guardia de seguridad privada que estaba en el exterior del establecimiento.

Personal del recinto dio el aviso a la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque y Servicios Médicos de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de tres hombres, de los cuales se mencionó eran el gerente, el mesero y el guardia de seguridad privada, los cuales oscilaban las edades entre los 35 y 45 años.

Un trabajador más fue llevado en estado grave a delicado de salud a la Cruz Roja del Parque Morelos para su pronta atención, ya que presentaba un rozón de bala en el cuello.

La lateral del Periférico Sur tuvo que ser acordonada y cerrada por parte de los elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Por lo menos una veintena de casquillos fueron asegurados y marcados como indicios en la escena del crimen.

El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó para realizar las investigaciones y solicitar los videos de las cámaras de seguridad de empresas cercanas para tratar de dar con los responsables. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook