PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Habrá intervalos de chubascos para Quintana Roo

0
17

CHETUMAL, MX.- El pronóstico del tiempo para hoy en Quintana Roo, es de probables intervalos de chubascos (5 a 25 mm), con temperaturas de 30 a 35 grados centígrados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Por otro lado, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con lluvias y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente fresco a templado al amanecer y cálido por la tarde; viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región.

Así mismo, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, en combinación con el ingreso de humedad del Mar Caribe, Golfo de México y Océano Pacífico, propiciará lluvias y chubascos en ambas regiones, además de viento de componente norte con rachas de 50 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

El frente No. 27 se extenderá con características cálidas sobre el Golfo de México y dejará de afectar a la República Mexicana; mientras que la masa de aire ártico que lo acompañó modificará sus características térmicas.

Finalmente, continuará la baja probabilidad de lluvia en el noroeste, norte, occidente y sur del territorio nacional. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook