Puerto Morelos, con pobre en promoción turística, acusa Mirely Vargas

0
83
PUERTO MORELOS.- A Puerto Morelos le hace falta un giro en materia de seguridad, salud y sobre todo promoción turística, indicó Mirely Vargas Saucedo, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC).
En entrevista, la también precandidata por MC a la presidencia de Puerto Morelos, indicó que, para gobernar, la administración requiere de “mucha experiencia y conocimiento”, algo que le ha faltado a Puerto Morelos.
En este mismo sentido, expresó que a pesar de que el municipio cuenta con la segunda barrera arrecifal, una ruta de cenotes y empresarios conscientes en el tema ecoturístico, le falta promoción para posicionarse como un destino de talla internacional.
En cuanto al proceso interno del partido, la también empresaria comentó que a nivel nacional están realizando una encuesta interna, para ver quién es la persona con el mejor perfil y con mayor aceptación en Puerto Morelos.
Además de Mirely Vargas Saucedo, también se inscribió por MC para buscar la presidencia municipal Ángel Zetina, ex secretario general. (AgenciaSIM)
Comentarios en Facebook