Asegura Policía Municipal cartuchos y sustancias; en otra acción, detienen a conductor con licencia apócrifa

0
50

PLAYA DEL CARMEN.- Como resultado de las acciones de vigilancia y prevención, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a una persona por uso de posibles documentos falsos y en otros hechos aseguró posibles narcóticos y cartuchos útiles.

Cuando patrullaban en la colonia irregular Las Torres, elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina ubicaron con apoyo del oficial canino aseguraron 113 cartuchos útiles y un cargador que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal del Estado.

En otro hecho en la Quinta Avenida, los elementos de la unidad K9 y la Policía Turística ubicaron junto a un local una caja que contenía 12 envoltorios con posible cocaína, 2 con posible piedra y 1 con una sustancia a determinar.

De igual forma sobre el Boulevard Playa del Carmen fue asegurado Santiago “N” de 25 años, originario de Argentina quien presentó una licencia de conducir sin los candados de seguridad oficiales, luego de ser detenido por conducir de forma imprudente a bordo de una motocicleta modelo WS150.

El detenido y los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Seguridad Pública de Solidaridad)

 

 

Comentarios en Facebook