Suspenden cruces en ferry de Cozumel a Playa del Carmen, por fuerte oleaje

0
219

COZUMEL, MX.- Esta mañana, las empresas navieras Winjet y Ultramar suspendieron el cruce de ferries de Cozumel hacia Playa del Carmen, debido al fuerte oleaje provocado por el frente frío número 28, que impedía que atraquen las embarcaciones en el muelle Navegación Veracruzana (Navega).

La primera en suspender el servicio fue la naviera Winjet, quien ante el riesgo de que el oleaje empujara la embarcación y chocara contra el muelle, regresó a la isla con los pasajeros a la embarcación que salió a las 8 de la mañana.
Mediante un comunicado la empresa informó a los usuarios que “debido a las condiciones climáticas, nuestras rutas se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso” y pidió estar informados mediante los medios oficiales.
Posteriormente, la empresa Untramar también comunicó a través de sus redes sociales que debido a las condiciones adversas del clima y por instrucciones de la Capitanía de Puerto, sus rutas permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso.
De esta manera la isla quedó incomunicada por un tiempo indefinido hasta que las condiciones climáticas mejoren. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook