Aseguran paquetes con droga durante un cateo en un domicilio del fraccionamiento Real Amalfi de Playa del Carmen

0
132

PLAYA DEL CAMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo girada por un Juez de Control, en el que aseguraron diversas dosis de presuntos estupefacientes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el mandamiento judicial cumplimentado, en un domicilio ubicado en la calle Genovesi, condominio Pontina, del fraccionamiento Real Amalfi de este municipio, se deriva de actos de investigación por presuntos delitos contra la salud.

Durante el cateo, los agentes participantes aseguraron diversos envoltorios de material sintético que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como fragmentos de color blanco.

Tras concluir la diligencia, los agentes colocaron en el inmueble los sellos de aseguramiento correspondiente, para posteriormente proceder a trasladar los indicios a la sede de la Fiscalía General del Estado, con el fin de llevar a cabo los trámites de ley. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook