Sin funcionar, cajero del Banco del Bienestar en José María Morelos

0
56
JOSÉ MARÍA MORELOS,MX. – A pesar de que el Banco del Bienestar en la colonia Primavera fue inaugurado hace unos meses, el cajero automático solo funcionó unos días y hasta el momento se encuentra fuera de servicio, según denunciaron vecinos de la zona.
En entrevista, Sara Beatriz Iwit, madre de familia y habitante de esta colonia, señaló que para ella es difícil tener que trasladarse hasta el centro para recoger la beca de su hijo porque el cajero de esta sucursal no funciona.
Indicó que esto provoca que se formen largas filas de estudiantes que también acuden por sus becas escolares, pero a pesar de la gran cantidad de personas que se encuentran formadas para la ventanilla, solo atienden a la mitad.
“El banco del Bienestar está nuevo y no debe de pasar eso”, expresó y agregó que para llegar a la sucursal del centro tiene que gastar en total 40 pesos en pasaje para ella y su hijo.
“Qué pasa entonces, para qué ponen los cajeros si no sirven”, reclamó y pidió a las autoridades que intervengan para que sea reactivado el servicio en la sucursal de la colonia Primavera. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook