Aseguran 24 paquetes con cocaína en playas de Cozumel

0
146

COZUMEL, MX. – La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que en días pasados, personal de la Décima Quinta Zona Naval, localizó y aseguró en diversas acciones, 24 paquetes con polvo blanco con las características similares a la cocaína, en los municipios de Solidaridad y Cozumel, Quintana Roo.

Cabe destacar, que la primera acción se llevó a cabo cuando personal naval durante recorridos de vigilancia terrestre localizaron y recuperaron un paquete envuelto con plástico negro y cinta transparente, en inmediaciones de Playa Zuri en la localidad de Xpu-Ha en Solidaridad, Q. Roo.

La segunda acción se realizó cuando personal naval, durante recorridos de vigilancia terrestre localizaron y recuperaron un costal conteniendo en su interior 23 paquetes envueltos con plástico negro y cinta transparente, en los poblados de Mezcalitos y Punta Arena en Cozumel, Q. Roo.

Derivado de lo anterior, citados paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Q. Roo, para ser integrados a la carpetas de investigación correspondientes. (Fuente: Semar)

Comentarios en Facebook