PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anticipan lluvias aisladas en Quintana Roo

0
24

CHETUMAL, MX.- Potencial de lluvias aisladas y temperaturas de 30 a 35 grados centígrados, es el pronóstico del tiempo para hoy, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; ambiente fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Se prevé Evento de “Norte” con rachas de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También, continuará el evento de “Norte” intenso con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y fuerte con oleaje de hasta 3 metros de altura en el litoral de Veracruz (sur), Tabasco y costas de la Península de Yucatán.

Asimismo, dicha masa de aire, mantendrá bancos de niebla y propiciará lluvias aisladas y chubascos en el oriente y sureste de México, además de la Península de Yucatán, siendo lluvias fuertes en zonas de Chiapas.

Durante la mañana, el frente frío No. 31 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y se disipará al finalizar el día, dejando de afectar al territorio mexicano. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here