Alertan sobre vencimiento de ‘Tarjetas del Bienestar ‘

0
85

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Secretaría del Bienestar inició el proceso de actualización para aquellas tarjetas que expiren este mes, por lo que los derechohabientes beneficiarios de pensiones y programas federales tendrán que renovar su tarjeta para seguir recibiendo sus apoyos económicos.

Del 20 al 31 de enero se llevará a cabo la entrega de nuevas tarjetas para los usuarios cuyas tarjetas actuales tengan fecha de vencimiento en enero, debido al adelanto del pago de estos apoyos.

Aunque no hay un número exacto de cuántos plásticos caducaron en esta ciudad, la secretaría pidió a los ciudadanos que verifiquen la fecha de sus tarjetas. De manera paralela, también se están entregando las tarjetas a las personas que no han acudido a recogerlas.

Para realizar este trámite, las personas deberán acudir a las oficinas de la delegación de la Secretaría del Bienestar en esta ciudad que se ubican en la calle 50 entre calles 63 y 65, en la colonia Cecilio Chi.

Cabe señalar que debido al periodo electoral se dispersará el pago correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, el cual inició desde ayer y concluirá el próximo 23 de febrero. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook