PLAYA DELCARMEN, MX.- A pesar de que el Ayuntamiento de Solidaridad ha buscado acercamientos con la empresa del Tren Maya, para coordinar las pruebas que tendrán que realizarse en el tramo que iniciará operaciones el 29 de febrero, ésta no les ha contestado y ha mostrado un total desinterés en esta colaboración , reveló Jacqueline Alcocer Dzib, octava regidora.
En entrevista, la también presidenta de la Comisión edilicia de Desarrollo Urbano, señaló que los encargados de la obra tampoco se han acercado para lograr un acuerdo en el tema del transporte que tendrá que implementarse en la zona.
“Ni la empresa ha buscado al Ayuntamiento, no hay ningún acercamiento todavía. Aún falta que los tramos 5 sur y norte estén bien, para hacer esas pruebas que tanto están pidiendo, pero la realidad es otra, eso lo debemos de saber todos”, expresó, dejando entrever que esta obra no está tan avanzada como se proyecta.
La regidora lamentó la falta de interés por parte de la empresa para llegar a acuerdos y contrarrestar las afectaciones en el transporte que se están dando en el fraccionamiento de Villas del Sol, el más populoso de la ciudad. (Agencia SIM)