SIGUEN LAS EJECUCIONES EN LA ZONA MAYA: Hallan otros dos cuerpos embolsados en el crucero de Santa Amalia de Felipe Carrillo Puerto; suman 11 asesinatos al cierre de enero en este municipio

0
301
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX. – Dos cuerpos sin vida fueron encontradas esta mañana en el paradero del crucero de la comunidad de Santa Amalia, ubicada a cinco kilómetros hacia el norte de esta ciudad.

Un reporte hecho alrededor de las7:30 de la mañana al número de emergencia 911, alertó sobre la presencia de dos cuerpos tirados sobre la vialidad.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos hombres, cubiertos del rostro con bolsas negras y amarrados de las manos.
Según versiones preliminares y por las señas particulares que presenta, uno de los cuerpos podría tratarse de Jesús Alberto Choc, el joven reportado como desaparecido el 28 de enero.
El área fue acordonada en espera de los agentes en criminalística y ministeriales para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de los indicios. También acudieron elementos de la Guardia Nacional.
Con estas ejecuciones suman ya son 11 personas asesinadas en esta ciudad en lo que va de este año. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here