QUE DEJE DE SACAR ‘RAJA’ EN LAS MAÑANERAS: Exige Luis Donaldo Colosio Riojas al Presidente no politizar el asesinato de su padre; que simplemente permita que la Fiscalía siga con su investigación, dice

0
32

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmó que si el Presidente Andrés Manuel López Obrador no tuviera intenciones de politizar la investigación sobre la muerte de su padre, no sería necesario abordar el tema en su conferencia mañanera.

Colosio Riojas, quien también es precandidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano, instó a AMLO a permitir que la Fiscalía Especializada continúe con su investigación sin interferencias.

En su declaración, el alcalde recordó que su postura siempre ha sido clara respecto al magnicidio de su padre. En el contexto actual del país, destacó la urgente necesidad de entrar en una fase crítica de reconstrucción y reconciliación.

En este sentido, subrayó que la primera etapa de esa reconciliación debe ser el perdón hacia el pasado y lo sucedido, haciendo referencia al asesinato de su padre el 23 de marzo de 1994.

Mirando hacia el futuro, Colosio Riojas cuestionó el propósito de la reapertura del caso por parte de la Fiscalía General de la República, que busca identificar a un segundo tirador en el magnicidio de Lomas Taurinas, planteando la pregunta: “¿Qué se va a lograr después de 30 años?” (Agencias)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here