Se incendia casa en la colonia San Antonio Tuk de José María Morelos; se presume que fue provocado 

0
44

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La noche de este miércoles una casa que se encontraba deshabilitada resultó afectada por un incendio, al parecer provocado, en la colonia San Antonio Tuk de la cabecera municipal.

De acuerdo con primeros informes, estos hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche, en la esquina de las calles 35 y Andrés Quintana Roo.
Hasta esta zona arribaron cuerpos de emergencias, quienes fueron informados por vecinos que esta vivienda se encontraba deshabilitada desde hace tiempo.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos aplacaron el fuego en cuestión de quince minutos, logrando evitar que este incendio de propagara en los lotes contiguos.
Vecinos de la zona refirieron que el incendio pudo haber sido provocado por un pirómano, pues esta vivienda se encontraba vacía, sin aparatoso conectados a las fuentes de suministro de energía eléctrica.
Por lo anterior, fue necesaria la asistencia de paramédicos particulares, quienes arribaron al lugar en caso de que se presentaran personas intoxicadas.
Finalmente, elementos de la Protección Civil arribaron al lugar, para realizar el peritaje que determine la causa exacta de este siniestro.
Cabe mencionar que este es el primer incendio de una casa que se presenta en este municipio, en lo que va del 2024. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook