BIENVENIDOS AL INFIERNO: Yankees de NY jugarán dos partidos de exhibición en la CDMX ante los Diablos Rojos del México

0
24

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los Yankees de Nueva York anunciaron su próxima visita a la Ciudad de México para jugar dos partidos de exhibición en el Estadio Alfredo Harp Helú ante los Diablos Rojos del México, una serie que el equipo de Grandes Ligas calificó como “histórica”, publicó latinus.us.

“Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México anunciaron hoy que realizarán una histórica serie de exhibición de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo“, publicó el equipo de la Gran Manzana en su cuenta de X (antes Twitter). “Bienvenidos al Infierno”, le respondió el equipo mexicano.

La visita de los Yankees a México, que será el próximo 24 y 25 de marzo, marca el regreso de los ‘Bombarderos del Bronx’ a nuestro país tras 56 años y será el cierre de su pretemporada de cara al ciclo 2024 en la MLB, en el que debutan el 28 de marzo, frente a los Brewers de Milwaukee.

Los Diablos Rojos del México también estarán en la parte final de su pretemporada, de cara al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, el 12 de abril.

Los Diablos Rojos recibieron la visita de los Yankees en marzo de 1968, cuando disputaron una serie de dos partidos en el extinto Parque del Seguro Social, con un triunfo para cada uno.

El estadio Alfredo Harp Helú también será sede del partido de temporada regular de la MLB entre Astros y Rockies. (Fuente: latinus.us)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here