“MEJORARÁ LA MOVILIDAD ENTRE LA AVENIDA HUAYACÁN Y EL BULEVAR COLOSIO”: Abre Mara Lezama a la circulación la prolongación de la avenida Chac Mool en Cancún

0
207

CANCÚN, MX.- La obra de la prolongación de la avenida Chac Mool, una vialidad tan necesaria para descongestionar el tráfico y mejorar la movilidad en Cancún, fue abierta a la circulación a partir de este domingo, afirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

En esta obra, de 4.5 kilómetros de extensión, dos carriles por sentido, pasos de fauna, guarniciones, banquetas, drenaje pluvial, se materializa el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, pues suma el esfuerzo de todas y todos, destacó la Gobernadora.

Mara Lezama agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la inversión destinada para realizar esta obra, que se suma a magnas inversiones que se realizan en el Estado y que están haciendo justicia social.

Asimismo, destacó el trabajo y la mano de obra de los trabajadores que día a día dieron su mejor esfuerzo para la construcción de la avenida Chac Mool que une a la avenida Huayacán con el Bulevard Colosio.

Al ponerse en servicio esta obra ya totalmente señalizada para la seguridad de quienes la usen, se transforma también al municipio que no para de crecer, y se atiende una necesidad de las personas porque en este gobierno humanista y progresista, la gente está en el centro de las acciones. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here