LLAMADO A HACER USO RACIONAL DURANTE AFECTACIÓN: Se quedan sin agua en Cancún por daño a cableado eléctrico en zona de captación de Aguakan

0
257
CANCÚN, MX. – La empresa Aguakan informó a través de sus redes sociales que, debido a los fuertes vientos, están presentando falta de energía eléctrica en la zona de captación, lo que dejará sin servicio a varios puntos de la ciudad.
Mediante un comunicado explicó que debido a que un árbol fue derribado sobre el cableado eléctrico que abastece de energía a algunos cárcamos, el suministro del servicio podría verse afectado.
“Les invitamos a hacer uso racional del agua mientras dure la afectación. Los mantendremos informados”, publicó en su cuenta de Facebook la empresa concesionaria del agua potable y señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra realizando la reparación.
Debido a esto, el servicio se vio interrumpido en algunas regiones y supermanzanas de la ciudad, así como en el hotel Moon Palace, zona turística, central de abastos y el poblado de Bonfil.
“Estamos en contacto directo continuo con la comisión para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible”, expresó en un comunicado. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here