YUCATÁN | Vida Gómez es registrada por Movimiento Ciudadano para contender por la gubernatura

0
44

YUCATÁN, MX.- Movimiento Ciudadano registró la candidatura de Vida Gómez Herrera a la gubernatura de Yucatán ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana, en una jornada en la que también hizo lo propio con Gerardo Ocampo Castro como candidato a la alcaldía de Mérida y a sus aspirantes a las diputaciones locales, publicó La Jornada.

Es la primera ocasión que MC postula, en Yucatán, una candidatura gubernamental, en este caso con Vida Gómez, cercana colaboradora de la ex gobernadora priísta de la entidad, Ivonne Ortega Pacheco, actual diputada federal por el Partido Naranja.

En su mensaje, Vida se declaró preparada, confiada y con entusiasmo para salir con fuerza y entusiasmo a conquistar el interés del electorado que desea participar con su decisión en la construcción del Yucatán incluyente, justo, seguro y con desarrollo, ya que MC representa la oportunidad esperada de miles de yucatecos.

“La próxima gobernadora de Yucatán la decidirán las juventudes, que serán el factor decisivo en este proceso electoral de 2024, para lograr ese Yucatán de futuro que mujeres, niñas, niños y jóvenes necesitan”, afirmó.

“Este registro es parte de la historia de Yucatán, porque con este registro le vamos a dar una nueva generación de personas al estado. Lo único que va a ser testimonial es cómo se van para siempre aquellos que tanto han lastimado a Yucatán”, dijo.

En otro orden, el partido Morena registró candidatos a las 21 diputaciones estatales de mayoría que estarán en juego en Yucatán, además de decenas de candidatos a alcaldías. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here