Anticipan afectación del servicio de agua potable por corte programado de energía eléctrica en Playa del Carmen el próximo domingo 11 de febrero

0
154

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En busca de informar oportunamente a la comunidad, Aguakan comunica a sus clientes que ha sido notificada por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre una libranza eléctrica el domingo 11 de febrero de 2024, por lo que se producirá una interrupción temporal del suministro de energía, situación que afectará directamente al servicio de agua potable con baja presión o falta de agua en toda la ciudad de Playa del Carmen.

Las maniobras por parte de CFE darán inicio alrededor de las 8 de la mañana de este próximo domingo 11 de febrero del 2024 y se pretenden concluir el mismo día. La Comisión estará ejecutando trabajos de reparación, mantenimiento u otros en sus instalaciones.

Mientras se llevan a cabo estas labores, los equipos de Aguakan no podrán operar por falta de energía eléctrica en su Zona de Captación, razón por la cual no se tendrá bombeo en la ciudad; asimismo la concesionaria mantendrá una estadística rigurosa de los procesos para arrancar nuevamente la operación en cuanto sea notificada del cierre de los trabajos.
Aguakan recomienda a sus clientes hacer uso racional del agua a fin de mitigar esta situación. En cuanto la CFE concluya sus trabajos, la concesionaria hará lo propio para reanudar el servicio.

AGUAKAN mantiene una postura de diálogo abierto con la CFE para trabajar de manera coordinada en beneficio de la comunidad, reiterando su propósito de seguir brindando los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en atención a las peticiones de los clientes. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here