Asegura comisionado del PT en Quintana Roo que todavía no tiene candidatos

0
53

CHETUMAL, MX.- El delegado con funciones de dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Gerardo David Rodríguez López, recalcó hoy que su partido todavía no tiene definida ninguna candidatura en Quintana Roo, pero que continúan en la alianza “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, integrada además por Morena-PVEM-MÁS.

“Nuestro compromiso es tener las mejores opciones, las mejores propuestas, los mejores perfiles que el pueblo nos demanda para ocupar los cargos de elección popular”, enfatizó Rodríguez López, en una publicación hecha en sus redes sociales.

El comisionado petista hace alusión al mensaje de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien habla sobre la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación y para ello necesitan de los mejores perfiles en Quintana Roo.

“Hoy de cara al proceso del 2020 decirles que en el Partido del Trabajo en Quintana Roo aún no se han tomado las definiciones de los perfiles que habrán de representarnos en esta gran tarea nacional; seguimos construyendo y haciendo historia de la mano de la 4T”; agregó.

Pronto su partido dará a conocer las propuestas que tienen para encabezar sus candidaturas en Quintana Roo, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here