PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Anuncia SMN lluvias aisladas para Quintana Roo

0
36

CHETUMAL, MX.- Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) y temperaturas de 28 a 35 grados centígrados, es el pronóstico del tiempo para Quintana Roo, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la región; ambiente matutino fresco, y templado zonas costeras. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente sur (surada) de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en la región.

El frente frío No. 34 se extenderá sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, en interacción con una vaguada polar sobre el noroeste del territorio nacional y con un nuevo pulso de las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la Séptima tormenta invernal de la temporada.

Así mismo, prevalecerá el viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h sobre la vertiente del Golfo de México y la Península de Yucatán, así como en Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá baja probabilidad de lluvia y temperaturas vespertinas cálidas a calurosas en el occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán.  (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here