Claudia Sheinbaum explica estrategia de seguridad de AMLO… luego de más de cinco años de gobierno

0
66

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La estrategia de seguridad de AMLO buscó construir la paz, no abrazar a delincuentes, aseguró la candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, en referencia a la política de “Abrazos, no balazos” promovida por el mandatario, publicó 24-horas.mx.

“Se quería interpretar que a los delincuentes hay que abrazarlos. No, no se trata de eso; se trata de que construyamos un País pacífico”, aseguró la exjefa de Gobierno capitalino.

En visita en Tijuana, la abanderada morenista reclamó al expresidente Felipe Calderón un aumento de homicidios en su Gobierno “porque había permiso para matar”.

“En la época de Calderón aumentaron los homicidios en más del 200%, porque había permiso para matar. Entonces, claro, el presidente (AMLO) dice ‘guerra no’ y entonces se quería interpretar de que a los delincuentes hay que abrazarlos. No se trata de eso”, aseguró.

En encuentro con medios, Claudia Sheinbaum reiteró su acuerdo en reformar el Poder Judicial, para generar, dijo, una política de no impunidad.

“Hay que abrazar a los jóvenes, darles educación, darles empleo y al mismo tiempo, generar una política de cero impunidad, con justicia. Y para ello no solo es el Ejecutivo, sino también los ministerios públicos, las procuradurías y también el Poder Judicial. Y por eso se habla de reformar el Poder Judicial”, mencionó. (Fuente: 24-horas.mx)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here