Fuga de gas en un ‘dragón’ de asfalto obliga a cerrar la Nichupté en Cancún

0
68

CANCÚN, MX.- Una fuga de gas proveniente de una máquina de asalto, conocida como “dragón”, generó una fuerte movilización policiaca, que cerró parcialmente la avenida Nichupté, a la altura de la base de la Guarnición Militar.

Estos hechos se suscitaron a eso de las 7 de la mañana, cuando la máquina era usada para realizar labores de pavimentación en el carril que dirige a la avenida José López Portillo.

Lo anterior obligó que las autoridades acudieran al lugar y cerraran la circulación vehicular en ambos sentidos, en tanto elementos del Cuerpo de Bomberos realizaban sus diligencias, como lanzar chorros de agua sobre el tanque LP que presentaba la fuga, para evitar un “flamazo”.

Las labores para controlar esta emergencia duraron poco más de una hora. Luego de considerar que la fuga ya estaba bajo control, los elementos policíacos ordenaron la paulatina liberación de este tramo de la avenida Nichupté.

Esta situación generó un intenso tráfico vehicular en esta zona, toda vez que es una zona de paso obligado para muchos automovilistas, durante dicho lapso del día.

Finalmente, a eso de las 8:30 de la mañana, la avenida fue liberada por elementos de la Dirección de Tránsito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here