Deja al menos dos lesionados choque de tres automóviles en el bulevar Colosio de Cancún

0
280
CANCÚN, MX.- Al menos dos lesionados es el saldo preliminar que dejó esta mañana un aparatoso accidente que protagonizaron los conductores de tres automóviles en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, este aparatoso hecho de tránsito ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, en el carril que lleva al norte del centro de Cancún.
Testigos de los hechos refieren que el conductor de la camioneta Xpander Cross se voló el alto del semáforo, lo que ocasionó que chocara contra los automóviles cuando estaban por dar “vuelta en u”.
De manera preliminar se habla de al menos dos lesionados, mismos que fueron valorados y, según datos extraoficiales, trasladados a hospitales de esta ciudad.
Elementos de la Dirección de Tránsito implementaron un operativo en la zona, para regular el intenso tráfico vehícular que se generó en la zona.
Luego de las maniobras correspondientes, los tres vehículos fueron trasladados a un corralón de la zona, en tanto se realiza el deslinde de responsabilidades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook