BALAZOS PARA INICIAR LA SEMANA: Disparan sujetos contra un taxi de Isla Mujeres estacionado en el fraccionamiento Corales de Cancún 

0
225

CANCÚN, MX.- Sujetos armados dispararon esta mañana contra un taxista del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” que se encontraba estacionado, sin tripulantes, a las afueras de un condominio del fraccionamiento Corales de esta ciudad.

La información recabada en el lugar indica que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, a unos pocos metros del cruce de las calles 78 y 2 Sur de la Región 77.
Según testigos, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, pasaron y dispararon contra el taxi tipo Van en al menos diez ocasiones.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y descubrieron al menos siete casquillos percutidos tirados en la calle, mismos que fueron levantados por elementos de Servicios Periciales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana activó después un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no ha obtenido resultados.
El automóvil fue trasladado después al Ministerio Público, para la carpeta de investigación correspondiente. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook