Busca aspirante del MAS sacar del gobierno a ‘apellidos de peso’ en Isla Mujeres

0
55

CANCÚN, MX.- Los gobernantes en Isla Mujeres han “brincando” de generación en generación para mantenerse en el poder, sin embargo, es tiempo de sacar esos mismos apellidos y hacerlos a un lado, indicó Roberto López Vázquez, precandidato del partido local Más Apoyo Social (MAS) a la presidencia municipal.

Entrevistado en esta ciudad, López Vázquez indicó que la ciudadanía ya no permitirá los “chapulinazos” y que se mantenga en el gobierno a gente del viejo priismo y viejo panismo, “porque ya no funciona”.

El aspirante a la presidencia municipal de Isla Mujeres aseguró que hay un hartazgo de la población que busca otras opciones, como ha pasado en otros estados donde la ciudadanía ha llegado a gobernar.

“Si no es ahorita, será en tres años, pero vamos a dar la batalla. Si ellos ya traen una estructura trabajada desde hace 45 años con el mismo apellido, vamos a tratar de que la gente se dé cuenta”, expresó.

Indicó que hasta el momento es la única opción para la candidatura de Isla Mujeres y ya se encuentra conformando su planilla para cumplir con los requerimientos del Ieqroo e inscribirse el próximo 4 de marzo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook