Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – Ante el inicio del proceso de registro de candidatos y candidatas a las presidencias municipales y diputaciones locales ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la gobernadora del Estado, Mara Lezama, aclaró que serán los propios integrantes de su gabinete interesados en participar en el proceso quienes den a conocer su separación del cargo.
Ante la pregunta de medios de comunicación de sí había recibido la renuncia de alguno de sus colaboradores para participar en el proceso electoral se limitó a decir “ellos lo darán a conocer en tiempo y forma”.
Afirmó que en su caso continuará trabajando en la entrega de obras que realiza su administración, como la rehabilitación de calles en la ciudad capital, y la construcción de edificios para la atención de mujeres, y que será respetuosa de los tiempos en materia de la veda electoral que establece la ley.
Seré sumamente respetuosa de los tiempos electorales y en materia de comunicación y difusión respetaremos las leyes, insistió. (Noticaribe)