“ME VERÁN EN LA BOLETA”: Anuncia Marybel Villegas que pedirá licencia y denuncia ‘obstáculos’ en su partido

0
218

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La senadora Marybel Villegas Canché hoy hizo pública su intención de pedir licencia a su escaño, para contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez, en un discurso en el que denunció los “obstáculos” vividos dentro de su propio partido, a nivel estatal.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, la senadora aseguró que “me verán en la boleta” e indicó que es importante “avanzar con respeto y no con imposiciones” además de indicar la importancia de lograr equilibrios y consensos.

También declaró que a pesar de los “obstáculos enfrentados en mi propio partido”, se ha mantenido trabajando con serenidad, al optar por el diálogo y la construcción desde adentro, evitando la confrontación.

Cuestionada por la prensa capitalina sobre el maltrato que ha sufrido en Quintana Roo y si esto le da miedo, la senadora señaló que sus cartas de presentación son su convicción y su trabajo político, añadiendo que ya ha presentado denuncias por estas situaciones, sin que tenga miedo.

A pregunta expresa, aclaró que los obstáculos aludidos son por parte de la dirigencia de Morena en su estado, situación que es distinta a la vista a nivel nacional.

En cuanto al rol de la gobernadora en esta situación, la senadora no negó o afirmó, sino que indicó que tiene una excelente relación con ella.

Por último, aunque aclaró que por ser periodo de intercampañas no puede hablar de propuestas, indicó que en Cancún el 84% de la población tiene una preocupación seria con la seguridad, de acuerdo al Inegi, tema que tiene importancia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook